El día de ayer, en las instalaciones del estadio “Francisco Massiani” ubicado en el Parque Andrés Eloy Blanco, de la ciudad de Puerto La Cruz, las inferiores del Deportivo Anzoátegui sumaron resultados positivos para mantenerse en la punta del grupo 1 de sus respectivas categorías.
A las 10 am comenzaba el primer partido entre los aurirrojos y Sulmona de Maturín, transcurrían dos minutos y apareció el espigado delantero Gustavo López para romper las redes y abrir el marcador que daba ventaja parcial para los suyos.
El Anzoátegui manejaba los tiempos del partido a placer y el rival esperaba dar la sorpresa con un contragolpe, pero no eran efectivos ya que la defensa local neutralizaba los ataques. En la fracción 20 decía presente Rubén Duque con un soberbio cabezazo para poner la pizarra con marcador de 2-0. Este sería el resultado final del compromiso y consolidando en la punta del grupo “A” con 15 unidades.
Esférica no quiso entrar y no pasaron del empate
El segundo cotejo del día los escenificaban los mismos equipos, pero en la categoría sub16. Los de casa salieron con hambre de triunfo para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones y no pudieron pasar del empate, sin embargo siguen liderando el grupo con 11 puntos, escoltado por el Centro Español de Maturín con 10.
En el minuto 30 de la primera parte, el defensa central Rómulo Silva marcaba para el Anzoátegui el tanto que ponía en ventaja a su equipo, unos minutos más tarde llegaba la respuesta del visitante que por medio de José Vásquez igualaba las acciones para irse al descanso con ese marcador parcial.
La segunda mitad sería control total y absoluto por parte del Deportivo Anzoátegui llegando al arco en reiteradas ocasiones, pero la pelota les decía que no. De esta forma el resultado final del encuentro sería 1-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario