jueves, 15 de marzo de 2012

Sergio Herrera operado con éxito

Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira -


Mucho antes de lo que se esperaba Sergio Herrera regresará a la acción con la aurinegra. Tras la intervención quirúrgica el martes, este mismo miércoles el atacante colombiano comenzó el proceso de fisioterapia para ponerse a tono y retornar a la delantera tachirense en un lapso aproximado de tres semanas.


"Estamos muy contentos después de la operación, ya que sólo se trataba de una lesión del menisco interno en la parte posterior", comenta el doctor Mario Figueroa, quien dirigió la intervención junto a un grupo de especialistas colombianos.


La remodelación vía artroscópica del menisco de la pierna derecha de Sergio Herrera, se llevó a cabo el martes desde Cali Colombia, donde permanecerá el "Barranca" por los próximos días, para regresar a San Cristóbal a cumplir con el ciclo final de su recuperación y volver a la competencia.

"En dos o tres semanas tendrán nuevamente a Sergio (Herrera) haciendo goles", sentencia positivamente Figueroa, al tiempo que agrega: "Todo dependerá de la evolución durante los próximos días, pero Sergio es un deportista muy fuerte y disciplinado".
A falta de dos meses y 10 compromisos por disputar dentro del semestre futbolístico, el referente ofensivo del Carrusel Aurinegro acelerará su proceso recuperativo para sumarse a la causa tachirense lo antes posible.


José Yégüez será operado nuevamente este juevesEl lateral izquierdo José Yégüez volverá a pasar por el quirófano este jueves para cumplir con una artroscopia en el menisco de su rodilla izquierda, bajo la dirección médica de Geancarlo Fazzolari, especialista traumatólogo del cuerpo médico aurinegro.


Se trata de una “remodelación del menisco, para acelerar el ritmo de la recuperación”, asegura Fazzolari sobre el avance que se busca conseguir con esta operación en José Yégüez, quien anteriormente recibió una “sutura de menisco” para tratar la lesión que lo mantenido alejado de la competencia en las últimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario