Las categorías menores del Deportivo Anzoátegui visitaron la ciudad de Puerto Ordaz para enfrentarse por la jornada número 16 a Mineros de Guayana en las instalaciones deportivas de la urbanziación Los Olivos.
La sub18 dirigida por Reggie Figuera no pudo mantener la ventaja q tenía y sucumbió 2-1 frente al equipo guayanes, los aurirrojos salieron con un ritmo trepidante y replegaron las líneas del dueño de casa y en los primeros minutos el árbitro sentenció una pena máxima que Giancarlo Patino concretó tras el rebote que dejó el portero tras la ejecución del mismo. con marcador de 1-0 a favor del DANZ terminaba la primera mitad.
El segundo tiempo fue el inicio de la caída para los anzoatigueneses, en el minuto 60 Andrés Sampedro igualaba las acciones y para la fracción 68 Luis Capetillo ponía el tanto que daba la diferencia para los guayaneses.
La sub20 empató a tres tantos
Este partido fue bastante intenso debido al ida y vuelta que generaron los equipos, el DANZ se adelantó al primero minuto tras un tiro libre ejecutado por Charles Salcedo y con ayuda del portero se introdujo la pelota en la portería para picar adelante. En el minuto dos Mineros respondía para igualar las acciones tras un tiro penal que convirtió Romer Rojas.
En el minuto tres Jesús Araujo ponía nuevamente al DANZ arriba y para poner mayor ventaja apareció Francisco Morell en el minuto siete para poner un resultado parcial de 3-1 a favor del equipo visitante. Así culminó la primera mitad del compromiso.
Una segunda parte donde Mineros saltó el engramado para remontar el partido con mucha insistencia y trabajo del cotejo pudo lograr un empate que por poco se convirtió en triunfo pero la gallardía de los jugadores del Deportivo Anzoátegui no lo permitió, se notaba el cansancio pero en ningún momento se rindieron y pudieron sumar y se mantienen en la segunda casilla del grupo centro-oriental. La próxima semana recibirán al Monagas en el estadio Francisco Massiani de Puerto La Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario