lunes, 12 de marzo de 2012

Deportivo Anzoátegui empata en maturín y Candeladrón Andarcia anula un gol valido al Anzoategui




El Deportivo Anzoátegui no pudo pasar del empate en la ciudad de Maturín la noche de ayer en el estadio Monumental ante el Monagas Sport Club a un gol por lado. Mientras que el principal Candelario Andarcia se convirtió una vez más en el protagonista de la película donde el no pintaba como figura principal.


Un partido donde el equipo local salió para buscar los tres puntos y querer manejar la pelota, pero en el primer minuto los dirigidos por el profesor Borrero se llevaron una sorpresa cuando en una ataque bastante rápido el delantero del aurirrojo Daniel "Cafú" Arismendi aprovechó la oportunidad y mandó la pelota al fondo de las redes y así poner adelante al equipo de Anzoátegui uno por cero.


El DANZ aprovechaba los pases largos para hacer aguas una defensa que no se encontraba bien ubicada y los delanteros Robert Hernández y Cafú Arismendi los hacían pedazos con la velocidad y potencia, pero poco a poco el local comenzaba a crecer en el terreno y manejar la pelota y en el minuto 26 de la primera parte apareció James Cabezas para igualar las acciones, hasta ese momento la defensa del Anzoátegui no había tenido errores en la zaga. Con marcador de 1-1 finalizaban los primeros 45 minutos.


La segunda parte arrancaba sin modificaciones por ambos lados, el nivel de juego disminuyó por los dos sectores y el juego por instantes se desarrollaba en su mayoría en la mitad de la cancha con pocas ocasiones de gol. Algunas tapadas del guardameta Lima evitaban que el DANZ se pusiera arriba en el marcador. Ya comenzaba a sentirse el agotamiento en los jugadores por la exigencia de la primera mitad.


Monagas se queda con 10 jugadores en el minuto 68 debido a la expulsión de Carlos Castro quien agredió al portero Leo Morales, desde ese momento el técnico Farías se la jugo sacando un volante de primera línea para dar ingreso a un delantero y dar mayor profundidad en el ataque.


Los de Farías insistían pero no se concretaba, faltaba poco para que se produjera el cambio de rol en la película, donde los jugadores pasaban a un segundo plano para darle todos los créditos a un árbitro que se ha dedicado a destruir el trabajo del Deportivo Anzoátegui cada vez que se lo propone.


Andarcia había tenido una noche excepcional hasta que llegó el minuto 92, ya el partido se encontraba en tiempo de reposición y el graderío esperaba el pitazo final, ya que el Anzoátegui terminó encimando al local que tenía un jugador menos desde el minuto 68, justo en ese instante el neoespartano, Candelario Andarcia dijo presente.


Una jugada bien gestada por el DANZ llegó al centro del área donde se encontraba Cafú y Rivas para concretar y dar la estocada final, Rivas mandó un potente disparo al fondo de las redes que Lima no pudo detener y fue cuando el señor que hace llamarse juez principal dictaminó que Rivas se encontraba fuera de lugar.


El linier, lineman, asistente de línea, como quieran llamarle, levantó su bandera para avisarle a Candeladrón que aparentemente existía fuera de juego. El señor Andarcia tiene la potestad de no sentenciar la jugada si el aprecia que no hubo posición indebida. Una vez más este señor perjudica el trabajo que viene desarrollando el equipo aurirrojo semana tras semana.


Ya existen antescedentes de el señor en los partidos contra el Deportivo Anzoátegui, los jugadores y cuerpo técnico salieron indignados de las instalaciones monaguenses por la vulgar y descarada decisión que tomó el referee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario