El Real Anzoátegui toma la punta del grupo oriental del torneo de segunda división de permanencia del fútbol profesional venezolano tras vencer con marcador de 1-0 a Caroní en casa.
Los dirigidos por Richard Arrieta suman tres triunfos en igual cantidad de salidas, todas estas en condición de local, ahora deberán salir a la carretera para tratar de sumar y mantenerse en la punta y consolidar las aspiraciones de subir a la segunda división "A".
Un partido bastante trabado en la mitad de la cancha fue lo que se observó en la primera parte del compromiso y pocas opciones para los dos equipos, aunque el local mostraba mayor ambición, los de Caroní no querían nada con la pelota y cada vez que podían la despejaban para no complicarse y les resultó durante la primera mitad.
En la segunda mitad los de casa seguían intentando buscar abrir el marcado, generaban ocasiones pero no eran concretadas, hasta que apareció una jugadas gestada por Diolgredys González tras un saque de banda que el mismo sacó y avanzó pidiendo la esférica de nuevo para encarar al arco y realizar un disparo que fue desviado por un defensa y marcó el único gol del partido.
Real Anzoátegui se llevó los tres puntos y se ubica con nueve puntos en la tabla del grupo escoltado por Mineros de Guayana con la misma cantidad de puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario