Juan Montes de Oca-Prensa Aragua Fútbol Club -
Con el objetivo de conseguir una nueva victoria en carretera y lograr tres puntos valiosos, Aragua Fútbol Club, visita este domingo desde las cuatro de la tarde a su similar de Caracas, en un partido correspondiente a la jornada diez del presente Clausura 2012, que se desarrollará en el estadio Olímpico de la UCV en la ciudad capital.
Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri volvieron a la senda del triunfo en la pasada fecha cuando al venir de atrás en el pizarra vencieron a un inspirado Zamora con marcador de dos goles por uno.
Por su parte, los de Ceferino Bencomo, vienen de lograr el lauro ante Estudiantes de Mérida con idéntico resultado.
“Caracas es un equipo complicado, viene aumentando su nivel, nosotros vamos a demostrar nuestro buen momento logrando puntos valiosos como visitante, seguiremos manteniendo el orden táctico para no regalar espacios a un rival que los sabe aprovechar muy bien”, fueron las palabras del ariete criollo Jesús Lugo.
En el pasado Apertura 2011, aragüeños y capitalinos pactaron a cero goles en un cotejo que se disputó en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay. En el enfrentamiento histórico entre ambas oncenas, Aragua Fútbol Club, ha conseguido par de victorias, una de local y otra de visitante. En casa, los ¨Aurirrojos¨ han marcado siete dianas y ocho en el hogar de los “Rojos del Ávila¨.
En lo que va de campeonato, el criollo Jesús Lugo ha conseguido marcar en par de ocasiones, de las cuales ha salido desde la banca, “No importa la condición de cómo entrar a la cancha, lo importante es sumar y ayudar al equipo a conseguir las victorias”.
Lugo y el resto de sus compañeros saben que los capitalinos aprovechan muy bien los errores del contrario, por lo que la concentración dentro de la cancha será fundamental para lograr los objetivos trazados de este fin de semana.
Para el partido de este domingo, Cavalleri no contará con el mediocampista criollo Franco Fasciana, por cumplir una fecha de suspensión tras recibir el pasado sábado dos tarjetas amarillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario