jueves, 22 de diciembre de 2011

Susto total vivió Camilo Ramírez


El colombiano, Camilo Ramírez, jugador que milita en las filas del Real Esspor, vivió momentos de terror junto a su esposa en la carretera después del juego de las estrellas que se realizó en la ciudad de Valencia.

"Después del susto mas grande de mi vida. A dormir dándole gracias a Dios por que estamos vivos".

Estas fueron las palabras que colocó en su cuenta oficial de Facebook el jugador cafetero luego de pasar por un momento bastante peligroso, donde fue víctima de la inseguridad que reina en nuestro país.

"Nos iban a robar la camioneta viniendo de valencia, lanzaron una piedra y se me exploto un caucho, cuando nos detuvimos de el monte aparecieron dos guardias y luego se empezaron a caer a tiros con 6 ladrones y nosotros en medio del fuego cruzado".

El jugador se encuentra fuera de peligro y en estos momentos aprovecha para disfrutar las fiestas decembrinas junto a sus seres queridos y familiares en su país de origen. Además agradeció a las personas que intervinieron en el incidente para protegerlo a él y su señora esposa.

"Hoy estoy muy feliz de que Dios me haya dado la oportunidad de levantarme un día más, sano y salvo. Lo de anoche fue un susto inmenso y a veces uno no se da cuenta de que de verdad podemos morir el día menos pensado. Pero Dios tiene cosas muy grandes para nosotros por eso ayer aparecieron esos dos ángeles vestidos de guardias y se jugaron su vida por protegerme a mi y a mi esposa. Dios lo bendiga siempre". acotó el mediocampista.

El neogranadino estará regresando los primeros días del mes de enero para incorporarse nuevamente a las filas merengues y disputar el clausura 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario