lunes, 26 de diciembre de 2011

Rojos del avila se rinden ante los gochos


El Caracas Fútbol Club acaba de oficializar la contratación de su nuevo refuerzo, el merideño Jesús "Chiqui" Meza desde esta misma tarde estará entrenando con el rojo en la pretemporada para el veniderdo campeonato clausura y Copa Libertadores.

La oncena capitalina dirigida por Ceferino Bencómo, incorpora en su linea de volantes ofensivos al tercer gocho, ya que los dos anteriores son Angelo Peña y Jesús "La Pulga" Gómez.

Ahora las riendas del caracas estarán bajo el desemepeño de estos tres jovenes de muy buen trato con la pelota. Meza viene de una pasantía por el fútbol azteca donde no tuvo regularidad por diferentes situaciones.

Esta llegada al país le servirá para retomar el excelente nivel que demostró con el Zamora y la selección nacional. El volante llegó hoy de México y fue directamente a las oficinas del rojo para cerrar su contratación.

"Estoy feliz de estar acá en el Caracas. Tenía tiempo, casi un año, queriendo venir a este club y espero lograr cosas importantes, siempre con la meta de volver a salir del país. Esto es una decisión que tomé junto a mi familia, con mi esposa. Hay un buen trato acá, la comodidad es importante. Tengo buenas referencias de otros compañeros sobre el Caracas FC, aquí está mi compadre que es "La Pulga". Yo había hablado hace mucho tiempo con él sobre venir a este equipo cuando estaba en Zamora. Me comentó muchas coas buenas de aquí". Estas fueron las primeras impresiones del jugador.

Meza había recibido ofertas del Deportivo Táchira, la cual rechazó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario