domingo, 11 de diciembre de 2011

Athletic comienza a despertar logrando segunda victoria al hilo

El último partido del año 2011 era entre Athletic y Predator, ambos con la misma cantidad de puntos, pero sobre todo con sed de triunfo. Athletic comenzó el torneo con dos derrotas y poco a poco ha levantado la cara, mientras que Predator estaba invicto con cuatro puntos producto de cuatro empates en la misma cantidad de salidas.


Athletic saltó al rectángulo con hambre y desde los primeros segundos no dejó de apretar en cada sector del campo. Esta decisión fue muy productiva, ya que el rival no encontraba salidas y terminaba optando por echar la esférica arriba o con entregas erradas que permitían a los blanquirrojos tener la pelota para generar ocasiones.


El quinteto comandado en el terreno por Ricardo Cabello, mordía en todos lados y con esa dinamica producian el error para ser aprovechado y terminar las jugadas en gol. Athletic ahogo el rival en todos los sectores, no quedaban espacios para que Predator pudiera responder ante tal presión.


Pedro Callejas en dos ocasiones, Adrian Alfonzo, Jesús Caraballo, Ricardo Cabello y William Vasquez fueron los jugadores que anotaban los goles para darle el triunfo a su equipo con un marcador final de 6-1.


Este resultado catapulta al quinteto de Athletic al sexto lugar después de estar en puestos de descenso. El equipo desea el pase a la siguiente ronda pero para ello deberá sacar triunfos en los próximos partidos ante rivales bastante complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario