martes, 27 de diciembre de 2011

Carabobo quiere pelear y se refuerza

Una de las oncenas que este torneo clausura deberá despertar del letargo y resucitar como el ave fenix son los vinotintos regionales. Con un apertura 2011 bastante espantoso en cuanto a resultados.

Si bien es cierto que su nómina es modesta pero con jugadores de peso como el "Paragua" Leopoldo Jiménez, el eterno Carlos García que jugó su último campeonato este apertura que concluyó hace una semana, además de pasar por una serie de inconvenientes como la reprogramación de partidos por el nuevo engramado sintético que se le colocó al "Misael Delagado".

Ahora el equipo de la ciudad industrial está pensando con mayor seriedad, porque se encuentran en una situación bastante delicada. Los carabobeños se ubican en el sótano de la tabla de clasificación y de seguir así perderán la categoría.

Las alarmas se prendieron en la directiva, comenzaron por darle la confianza a Dario Martínez a cargo del timonel para levantar la nave, luego de esto se han dedicado a mover piezas en el mercado de fichajes.

Son el club con mayor cantidad de movimientos en lo que respecta altas y bajas, las bajas del equipo fueron las siguientes: Carlos García (retirado), Jhony Perozo, Leiner Rolong, Rolando Suárez, Pierre Pluchino, Francisco Villalba, Ronald Garcés, José Luis Rodríguez.

Los jugadores que llegaron para reforzar al necesitadisimo equipo central son los siguientes: Osvaldo Chaurant, José "Buda" Torrealba, Hector "Turbo" González, John Flores, Rafael Elisbao, Carlos Salazar y Celso González, son hasta ahora los fichajes con los cuales esperan poder resolver la tan urgida situación que presentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario