miércoles, 21 de diciembre de 2011

Criollos vencieron cómodamente


La noche de ayer, en la ciudad de Valencia, se llevó a cabo otra edición más del juego de las estrellas del fútbol venezolano donde los criollos se impusieron con un marcador de 3-0 ante los importados que hacen vida en nuestro país.

A primera hora se realizó un partido entre ex-vnotintos y periodistas, en el cual la victoria se la adjudicaron las leyendas venezolanas con pizarra final de 3-2.

Por los ex-vinotintos se resalta el tanto marcado por el seleccionador actual César Farías, este partido fue el abre boca para el compromiso estelar.

Este cotejo sirvió para realizarle una emotiva despedida a Carlos García y el guardameta Vicente Rosales, quienes dijeron adiós como jugadores del fútbol profesional de nuestra nación.

En el combinado criollo se contó con dos jugadores que fueron invitados al evento y no juegan en nuestra liga, como es el caso de Emilio "Venado" Rentería y Gabriel Cichero, de hecho Rentería dijo presente en el marcador anotando el primer tanto para su equipo.

El segundo tanto para los de casa fue obra del goleador del torneo apertura, el avioncito Richard Blanco y para cerrar la cuenta llegó Andrés Rouga poniendo cifras definitivas para el partido.

No hubo gran asistencia de público al "Misael Delgado" por ser una fecha bastante compleja debido a las fiestas decembrinas donde la gente suele viajar.

Es posible que si estos compromisos se realizaran en otra fecha tendrian mayor auge dentro de la fanaticada futbolera del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario