miércoles, 28 de diciembre de 2011

El buen hijo vuelve a casa

Adrián Acosta / Prensa CFC.-
La directiva del Caracas Fútbol Club anunció el día de hoy miércoles 28 de diciembre, que el volante Juan Francisco Guerra regresa al Endecacampeón de Venezuela con un contrato que lo vincula hasta mayo del 2013.

Luego de su corto andar por las filas del Unión Deportivo Las Palmas de la Segunda División de España, donde sólo disputó dos partidos, el mediocampista llegó a un acuerdo con el alto mando de la Cota 905 y se espera su incorporación para el día mañana.

Guerra solicitó al club español la rescisión de su contrato, debido a los pocos minutos que veía en cancha y no dudó en regresar a su hogar. "Estoy muy contento de volver a mi casa y con la mentalidad de conseguir los objetivos planteados. Caracas FC es mi familia, esta fue una decisión que tomé junto a mis seres queridos y ahora hay que prepararse para los partidos de enero".

Juan contó sobre las conversaciones que tuvo con el DT del equipo, Ceferino Bencomo, y el preparador físico Miguel Cordero, quienes estuvieron la semana pasada con la selección venezolana. "Hablamos hace unos días cuando estábamos con la Vinotinto, ellos me ayudaron a terminar de tomar la decisión de volver. Estoy muy feliz, de verdad".

En referencia a las difíciles competencias que disputará el Rojo a partir del próximo mes, Juan se mostró tranquilo y enfocado en lo que va ser un nuevo reto en su joven carrera. "Enero va ser un mes movido. Antes de pensar en Peñarol, hay que enfocarnos primero en el difícil juego ante Trujillanos por el Clausura. Luego sí mentalizarnos en el complicado partido en Uruguay. Esperamos poder acceder a la siguiente fase de la Copa y dar lo mejor de nosotros".

El volante defensivo también tuvo palabras para la afición del Rojo, quienes lo han acompañado tanto en el Caracas como cuando se fue al U.D Las Palmas. "Muchísimas gracias por el apoyo incondicional que me han brindado, ya tengo ganas de volver a jugar en el Olímpico y escucharlos alentar".

Finalizando la entrevista, el jugador agradeció a la directiva de Las Palmas, a su Presidente Miguel Ángel Ramírez, a todo el cuerpo técnico y sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario