lunes, 19 de diciembre de 2011

Jesús "La Pulga" Gomez vuelve al Caracas

Jesús Gómez, mejor conocido como "La Pulga", volverá al fútbol venezolano luego de su desvinculación con el Lierse SK del fútbol belga.

Gómez, ya se encuentra entrenando con los rojos del avila de cara al venidero torneo clausura que comienza en enero del 2012.

El merideño firmo un contrato con los capitalinos hasta mayo del 2013. "Estoy muy contento por lograr esto que era lo que quería, lo que me vino a la mente desde el momento en el que me desvinculé del Lierse", dijo el volante.

"Me puse como objetivo volver y agradezco el esfuerzo de la directiva para definir el interés de traerme y siento que es lo que más me conviene", comentó. "Lo más importante es aportar para estos retos de Clausura y Copa Libertadores. Espero que la fanaticada no haya olvidado ese aprecio por mí, porque yo no lo he hecho, y es otra de las razones por las que vine"

No hay comentarios:

Publicar un comentario