Con broche de oro cerró la USM "A" en la primera ronda de "Caimaneros.com" tras propinarle una goleada de 7-0 a su similar de Puma Black.
Los usemistas afrontaban un partido de tramite en el campeonato, ya que tenían asegurado la primera plaza del grupo. Ahora con este triunfo quedan invictos y esperan rival para los octavos de final.
El quinteto usemista que hoy se vio mermado por algunas ausencias, no tuvo problemas para abrir el sobre y comenzar a repartir chocolate en el rectángulo de juego.
Goles de alta factura y grandes jugadas, fueron el común denominador del partido. Un rival carente de ideas, pero si mucho juego de contacto, además de ir en muchas ocasiones con mala intención sobre la pelota.
Puma Black no pudo contener el gran toque de los azules, por si fuera poco en una ocasión tampoco regresaron el balón en Fair Play, después que un académico debió votar la esférica para que un compañero fuese atendido en el terreno.
Suman cinco victorias en igual cantidad de salidas. Este fue el último partido que dirigió Marco Astudillo con el seleccionado usemista, tras permanecer por tres años en el cargo. Motivos personales lo alejan del plantel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario