miércoles, 21 de septiembre de 2011

Semana desastrosa para los de Mourinho

Una semana para el olvido la que tiene la casa merengue, luego de ser derrotado ante el humilde Levante 1-0, hoy le tocó perder dos puntos en el sardinero ante el Racing de Santander.


Los de José Mourinho presentaron algunas ausencias por lesiones y expulsión, por eso el portugués debió recurrir con algunos jugadores que no son regulares en la titular, como es el caso de Lass Diarra, Callejón y una de las nuevas adquisiciones de esta temporada, el defensa central Varane.


La primera parte fue la única donde el Racing pudo tener algunas oportunidades de gol que no fueron aprovechadas, pero al sonar el pitazo de los segundos 45 minutos, sería todo para el Madrid.


Todo el segundo tiempo los de "Mou" insistían pero no podían concretar llevar la esférica al fondo de las redes, y obtener ese gol tan esperado que les diera un poco de calma en el resto del partido. Un local que se puso el cuchillo entre los dientes para defenderse hasta el cansancio, entrega y pundonor fue lo que mostraron los santanderinos.


Desesperación y frustración era lo que se podía apreciar en los rostros de los jugadores del Madrid, que de 6 puntos sólo pudo sacar uno, los dos ante rivales débiles en plantilla.

Encuentros como estos, es donde se gana y se pierde una liga.


Los de casa terminaron con los once guerreros en la mitad de su terreno, ya que su técnico Hector Cuper dio instrucciones de encerrarse los últimos minutos para sacar este punto tan valioso a un grande de España y favorito al título con el Barsa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario