martes, 6 de septiembre de 2011

Triunfo que da confianza y un rival que no existe




Una victoria de 2-1 ante la oncena africana regresa un poco la confianza al grupo dirigido por César Farías, donde pudimos observar el debut de dos jugadores que ante Argentina no vieron acción. Tuñez quien milita en la segunda división española y el "Pollo" González que disputa la liga chipriota fueron los dos que faltaban por ver minutos en el llamado del nuevo grupo de legionarios.



Los africanos no mostraron absolutamente nada, pero si bastante juego físico y en algunas entradas fueron bastante violentos poniendo en riesgo el físico de nuestro jugadores. Encuentros como este no dejan nada productivo para nuestro combinado que aspira calificar al mundial del 2014.



El estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria, en caracas, mostró apoyo a la selección aunque no en total demasía. Se esperaba un lleno total, ya que la vinotinto tenía bastante tiempo que no disputaba un partido en este coso. Los fanáticos del caracas fueron fieles y asistieron en masas, además de hacer cánticos en contra del estratega nacional y presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel.


Venezuela manejó los tiempos de principio a fin, uno de los pocos ataques que realizó el rival fue aquel donde el experimentado José Manuel Rey le impidió al delantero continuar su proyección hacia el arco resguardado por Leo Morales y el juez principal sentenció el penal a favor de Guinea.


Partido bastante curioso, los tres tantos fueron ejecutados desde el punto fatídico. Giancarlo Maldonado ejecutó de forma efectiva los penales que dieron el triunfo a los nuestros.


Triste como un escenario histórico dentro de nuestro balompíe se encuentre en tan mal estado, no siendo este apto para disputar juegos de alta embergadura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario