El Caracas le endosó cuatro tantos en condición de local a uno de los equipos aspirantes al título del torneo apertura 2011, como lo es la oncena de Mineros.
Los rojos del avila, pasaron por encima de los guayaneses desde que comenzó el partido, Fernando "El Colorado" Aristeguieta al primer minuto de juego abría la cuenta para los de casa.
La encomienda era sacar los tres punto ante los visitantes, los capitalinos con un once titular donde los más experimentados eran Lucena, Machado y Jiménez, el resto la nueva camada del proyecto encabezado por Ceferino Bencómo.
Al llegar a la fracción 22, "El Colorado" estremecía de nuevo las redes para colocar el partido con ventaja de 2-0. con ese resultado parcial terminaba la primera mitad.
La segunda parte, también sería resuelta en los primeros 20 minutos nuevamente, cuando habían pasado 11 minutos llegó el tanto del "Exquisito" Jiménez para poner cifras de 3-0, todavía quedaba unos más que llegaba por medio del experimentado central Julio "Taca" Machado.
Final del encuentro con un marcador nada esperado, 4-0 a favor del Caracas, que lo ubica en la segunda casilla de la clasificación con 15 unidades, una menos que el CD Lara, líder actual que tiene 16 unidades.
A pesar que el torneo está comenzando y restan muchas jornadas por disputar, este resultado es una cachetada para Mineros y le baja el animo, ahora deben reaccionar y sacar la cara por la gran inversión que han hecho para este campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario