jueves, 15 de septiembre de 2011

Deportivo Anzoátegui fuera de la sudamericana



Deportivo Anzoátegui se despide de la Copa Bridgestone Sudamericana luego de no obtener el resultado que necesitaba para lograr acceder a la siguiente fase.


Los orientales perdieron el compromiso en casa con marcdor de 1-2, ahora debían vencer en Lima por ventaja de 2 goles para accesar a la etapa siguiente.


Una de las ausencias más notables por parte de los venezolanos fue el delantero Daniel "Cafú" Arismendi, que se encuentra en rehabilitación después de haberse lastimado en el partido de ida ante los peruanos.


Una vez más se hizo sentir la ausencia de un hombre que acompañe a Evelio Hernández para la construcción del juego, carencia absoluta en la creación. Al delantero Armando Maita no le llegaban los balones con claridad.


Debieron pasar 30 minutos del primer tiempo para que se pudiera observar un disparo al arco por parte de los rojos y Evelio fue quien lo realizó, pero sin mayores problemas para el portero. Sin gran novedad pasaron los primeros 45 minutos con el marcador 0-0.


Al comenzar la segunda parte, donde los aurirrojos debían irse en busca de los goles para clasificar, ya que los nuestros eran los apresurados. El partido era bastante aburrido, falto de iniciativa por parte de ambos.


El encuentro se tornó interesante en el instante que el arbitro decide pitar una pena máxima que se inventó para los de casa cuando llegaba el minuto 54. Leo Morales detuvo el disparo y las ganas por buscar el encuentro eran más fuertes ya que el grupo se motivó mucho más. Otra locura del principal nuevamente fue la expulsión del jugador que erró el penal, Morel.


Dos minutos de total locura para los de Universitario que fallaron un penal y dos minutos más tarde le expulsan a un jugador, el referee se convirtió en la figura principal del cotejo amonestando a gran cantidad de jugadores por abrir la boca olvidándose de las entradas bruscas que se sucitaron.


Con un jugador menos los de casa, hicieron lo que no pudo el DANZ, aprovechar los espacio y tocar el balón. Los comandados por el ex-jugador "Chemo" Del Solar pudieron embocar una pelota en las redes por parte de Ruidíaz para tomar la ventaja y poner todo cuestarriba para los de Farías.


Los aurirrojos mostraban ganas y entrega pero eso no era suficiente para obtener el resultado que otorgará el pase, por si no fuese suficiente los inca lograron marcar el segundo gol por parte de Vitti tras un magnifico tiro libre que dejó sin respuesta al cancervero.


El Deportivo Anzoátegui estará llegando hoy a tierras portocruzanas y deberá pasar página, porque este domingo enfrenta al Real Esspor por el torneo venezolano, en la ciudad de Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario