El Deportivo Anzoátegui no pudo pasar del empate ayer en la ciudad de Cúmana frente al elenco de Cesarger, equipo de la segunda división del fútbol profesional. Este juego concerniente la primera fase de la "Copa Venezuela" en su partido de ida.
Los aurirrojos mostraron algunas variantes en su alineación para darle descanso a varios de sus jugadores ya que el equipo oriental tiene una agenda bastante apretada debido a los 3 campeonatos que está disputando en estos momentos.
Uno de los datos a destacar era la vuelta de Gelmín Rivas a su tierra y enfrentar al equipo que lo mostró para posteriormente incorporarse a las filas del DANZ. El partido sería bastante complicado debido a que el terreno no se encuentra en buenas condiciones.
La mayor cantidad de ataques llegaban por parte del Anzoátegui pero lo desnivelado del campo no permitía un juego con fluidez. Edixon González, guardameta para la tarde de ayer fue uno de los héroes tras detener la opción más clara de gol por parte de los locales, una pena máxima que contuvo de forma excepcional.
Uno de los periodistas encargados de transmitir los juegos del Deportivo Anzoátegui, Alejandro Vasquez, realizó algunos comentarios sobre el estado de las instalaciones donde se efectuó el cotejo. "Excrementos en las casetas de transmisión, maleza, desniveles y arena en el terreno, aunado a la falta de seguridad e iluminación por mencionar algunos". Estas fueron algunas de las impresiones que pudimos obtener de los medios que se encontraban presente en el Polideportivo Felix "Lalito" Velásquez.
Es deplorable que la Federación Venezolana de Fútbol permita estos escenarios para la realización de un juego de esta magnitud. Se deben tomar cartas en el asunto para mejorar dichas problemáticas, Siguen creciendo nuestros jugadores, pero la FVF continua permitiendo juegos en lugares como estos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario