miércoles, 14 de septiembre de 2011

Trujillanos fue derrotado con marcador abultado


La noche de ayer 13-09-2011, uno de los elencos venezolanos que se encuentran disputando la "Copa Bridgestone Sudamericana" recibió un duro golpe tras caer derrotado en suelo ecuatoriano con marcador de 4-1 ante Liga de Quito.


Los "Guerreros de la montaña" como se le conoce al equipo que radica en la ciudad de Valera, llegaban a Quito con opciones reales de poder sacar un resultado positivo y poder cerrar la serie en casa.


Los meridionales vienen de eliminar a otro equipo criollo, la víctima anterior fue Yaracuyanos. Liga de Quito no ha mostrado gran fútbol en sus partidos, pero si ha concretado, además de ser efectivo.


Cuando sonó el pitazo inicial, pasaron 40 segundos para que Trujillanos diera la primera campanada poniéndose arriba en el marcador 0-1 con gol de Juan Falcón. La respuesta no tardaba en llegar cuando en el minuto 26, Hernán Barcos marcaba el primero de los tres tantos en su cuenta personal.


Trujillanos tuvo un penal a su favor que fue detenido por el guardavallas, luego de eso caía el segundo tanto en el minuto 43, así finalizaba la primera parte del encuentro.


Un partido que no era descabellado sacar un empate como visitante y por qué no la victoria. La anotación de Ezequiel González en el minuto 87 colocaba el partido 3-1 y las cosas se complicaban para los de Valera. El equipo se desmoronó y perdió el orden, pero no terminaba allí porque cayó el cuarto en el 89 por parte de Barcos que se convirtió en pesadilla para la defensa venezolana.


Este marcador coloca la clasificación bastante difícil para los dirigidos por Vera, ahora tienen la oportunidad de revertir el marcador en casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario