miércoles, 14 de septiembre de 2011

DANZ por la remontada en Lima




El Deportivo Anzoátegui se encuentra en Perú desde el día lunes con miras a su compromiso de la "Copa Bridgestone Sudamericana" por el partido de vuelta ante el cuadro de Universitario.



Los aurirrojos deben voltear un marcador adverso 1-2 recibido en casa por el partido de ida ante los peruanos, Complicado pero imposible.




La oncena peruana tuvo mucha efectividad a la hora de concretar los goles en su visita por Puerto La Cruz y se salvó de no ser empatados por los locales ya que la pelota no quería entrar.




El director técnico, Daniel Farías, deberá poner toda la carne en el asador para tratar de revertir este complicado resultado. Los orientales vienen de tener una racha positiva en los últimos dos encuentros disputados, frente a Cesarger por la "Copa Venezuela" ganaron en casa con marcador de 4-1 y por la liga vencieron en condición de visitante a Carabobo 0-1.



Caso contrario de los peruanos, que no pudieron disputar su partido correspondiente a la liga contra FBC Melgar por tener una deuda con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. Están teniendo una situación extra fútbol bastante complicada.




Estos resultados sirven para dar mayor energía y ser positivos ante la dura prueba que asumirán hoy a las 5:45 hora de Venezuela en el Estadio Monumental de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario