En la jornada del día viernes se disputaban las dos semifinales de segunda división del torneo interno de la Universidad Santa María en las instalaciones de "Barrio Venezuela" en la ciudad de Lechería, los protagonistas eran los equipos de Criollox, Propalma, Sun Travel y Sin Ley.
A las 7:20 pm iniciaba el primer partido con un poco de retraso por el fuerte aguacero que cayó durante la tarde en la ciudad, generando que el cuerpo arbitral se demorara un poco para llegar al rectángulo. El primer juego de la noche lo escenificaban Criollox en búsqueda del ascenso por segundo torneo consecutivo y la representación de abogados en la segunda división como lo es Sin Ley.
Criollox trataba de ascender a primera división y sabía que tenía un rival bastante complicado en frente, los juristas no se rindieron en ningún instante. Criollox comenzó dominando el cotejo con constantes llegadas y mostraban muchas ganas de querer asegurar el partido rápidamente, picaron adelante en el marcador y posteriormente fueron empatados. la primera parte terminaba con un empate parcial de 1-1.
La segunda parte tendría la misma tónica, Criollox tomando la iniciativa pero no concretaban los goles, debieron pasar algunos minutos para que se pudiera marcar una diferencia parcial con par de tantos por el equipo vinotinto y se pusieron arriba 3-1.
Los integrantes de Sin Ley en ningún instante se dieron por derrotados y en todo momento atacaban para buscar empatar el marcador. Fue así Natalino Villani con par de goles y Fabricio López eran los encargados de reventar las redes para que el score estuviese 3-3 y se fuese al alargue. Donde el final no sería el esperado.
El quinteto de Criollox partió como favorito para ascender, ya que en la edición pasada después de haber estado invictos fueron derrotados en el partido decisivo por el equipo que terminó siendo el campeón. Esta no sería la excepción, Criollox caería en la tanda de penales por la representación de los abogados, repitiéndose la misma historia del campeonato pasado.
Una vez más el quinteto encabezado por Carlos Beguería deberá esperar la próxima campaña para seguir peleando por ese anhelado ascenso a la división de oro, mientras que Sin Ley en su segunda participación obtiene el ascenso y disputará el próximo campeonato en la máxima categoría y el sábado 28-07-2012 chocará en la final contra Propalma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario