Durante este fin de semana se desarrollo la jornada número 8 del torneo interno de la Universidad Santa María. El día viernes se disputaron dos compromisos de la segunda división, el primer partido lo escenificaron el quinteto de Criollox actual líder contra Propalma que lo escolta con un punto menos y un compromiso por realizar.
Un partido bastante parejo donde ambos equipos llevan el mismo paso del certamen pasado, donde partían como favoritos para ascender y en la última fecha no pudieron lograr el objetivo. Propalma esta vez pudo sacar los tres puntos derrotando con un marcador de 6-5 al puntero de la división de plata. Ahora con este triunfo el equipo de Propalma tiene todo en sus manos para lograr llegar a la semifinal como primero y enfrentar en teoría al rival menos difícil para la siguiente etapa, deben ganar los dos encuentros restantes para asegurar la primera plaza.
En el segundo compromiso Estudiantes urgido de triunfos disputaba un partido crucial ante un rival directo como lo es Sun Travel, el marcador fue bastante ajustado con una victoria de 2-1 sobre los académicos y dejándolos sin opción alguna de acceder a la etapa final. Sun Travel con esta victoria pone medio paso en ronda definitoria, pero dependerán de ellos mismos para avanzar.
El día sábado Sin Ley tendría un partido de tramite ante un rival ya eliminado como lo es Plc Crew, pero estos querían dar una sorpresa y estuvieron cerca de lograrla, por gran parte del juego Plc se mantuvo en ventaja en el marcador, pero pesó la experiencia de los abogados para revertir el resultado y adjudicarse los tres puntos que le aseguran el pase a la ronda decisiva.
Por Otra parte Unión y Roma vencieron a sus rivales para continuar en la lucha por ese cuarto puesto que otorga el campeonato para pelear por el ascenso, ya que los tres primeros ya están confirmados, Propalma, Criollox y Sin Ley ya tienen su pase a la semifinal del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario