Este viernes también se realizaron dos partidos correspondientes a la jornada número 9 del torneo interno de fútbol sala de la Universidad Santa María en las instalaciones deportivas de "Barrio Venezuela" ubicado en la ciudad de Lechería.
En un partido vital para ambos equipos, Deportivo Jou quería sumar para asegurar su pase a la siguiente ronda y tener el mejor puesto para poder enfrentar al rival menos complicado en teoría, mientras que Minibooks debía sumar sus tres puntos para poder conseguir ese boleto que tanto esperaba, esa era la realidad de los dos equipos.
Una vez que dio inicio ambos querían llevarse los tres puntos pero el quinteto del Deportivo Jou pudo manejar el partido y llevarse los tan ansiados puntos que le aseguraran el pase directo a semfinal de donde está esperando su rival, ya que todavía quedan algunos partidos pendientes por disputar y puede modificar cual será su rival. Por otra parte Minibooks con este resultado queda fuera de las posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente ronda.
Ese mismo viernes Teachers y Athletic jugaban por el honor, ambos aseguraron su permanencia en primera división pero ninguno de los dos mostró un buen nivel en el campeonato, prueba de ello son los pocos puntos que obtuvieron y la gran diferencia existente con el resto que aspiraban avanzar a las instancias finales, el resultado de este partido fue de 5-5.
El día sábado Alcatraz derrotó tranquilamente al un débil y agotado Contractor con marcador de 8-4 con una participación especial de Andrés Alemán que logro estremecer las redes en cuatro ocasiones para guiar a su equipo en la ofensiva y sumar de tres. Al heptacampeón le resta un cotejo que es de la jornada número 1 contra el recién descendido Atlético Oriente la próxima semana, de obtener el triunfo obtendrían el segundo lugar de la tabla de posiciones.
A última hora los Emiratos obtuvieron sus tres puntos tras derrotar por incomparecencia al elenco de Abogados Master que no contaba con sus 5 jugadores para arrancar el partido tal como lo establece el reglamento interno de la Unisversidad Santa María.
Artículo 38: Para dar inicio a un encuentro el equipo debe tener en cancha 5 jugadores
obligatoriamente.
Artículo 41: Aquel equipo que llegue a dar Forfait, deberá cancelar el pago de arbitraje del
equipo rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario