jueves, 19 de enero de 2012

Rolando Escobar llega al aurirrojo

El Deportivo Anzoátegui presentó a su nuevo refuerzo, el panameño, Rolando Escobar llega a las filas del aurirrojo para reforzar más la línea ofensiva y presentar mayor fuerza en su ataque.


Escobar viene de militar en la liga de su país con el Sporting San Miguelito, el experimentado jugador ya ha vestido tres camisetas en nuestra nación y con esta sería la cuarta.


Rolando se puesto el aurinegro del Táchira, la roja del Caracas, el rojo y negro del CD Lara y ahora vestirá la camiseta del equipo que hace vida en la ciudad de Puerto La Cruz.


El internacional de Panama tiene 31 años y debutó con su selección en 2006 contra el combinado peruano. “Contento por haber llegado a esta institución, y desde ya comprometido a trabajar con sacrificio y perseverancia para adaptarme lo más rápido posible al resto del grupo”.


“Me he sentido muy bien físicamente. He venido trabajando y ya espero ponerme a la par de mis compañeros para aportar mi granito de arena para tratar de alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto”.


“Sé que es un equipo que viene trabajando de la mejor manera. Comenzamos el torneo con una victoria y desde ya estoy listo para trabajar con mucho sacrificio, dándolo todo en cada entrenamiento para poder responder de la mejor manera a la confianza que han puesto en mi”.


Ficha Técnica:

Nombre: Rolando Escobar

Fecha de Nacimiento: 24.10.1981

Lugar de Nacimiento: Ciudad de Panamá, Panama

Altura: 182 cm

Peso: 70 kg

Posición: Volante

Perfil: Derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario