viernes, 6 de enero de 2012

Peluche y Mágico a demostrar

Prensa Zamora FC



Barinas. Con la intención de demostrar su calidad y consolidarse en el fútbol nacional, los jugadores homónimos, César ‘Peluche’ González y César ‘Mágico’ González, llegan al Zamora FC para reforzar el plantel en el Clausura y la Copa Libertadores 2012.



César Iván González Torres, el ‘Peluche’, nació en Caracas hace 24 años y llega de los ‘Rojos del Ávila’ con las “Expectativas de hacer un buen torneo, una buena Libertadores, que es una competición muy importante porque sirve como vitrina hacia el exterior. Vengo a aportar al grupo, que es muy bueno. Nos hicieron buen recibimiento y yo estoy contento por la oportunidad que nos está brindando el Zamora”.



El jugador muestra su disposición para asumir cualquier rol. “Estuve hablando con el cuerpo técnico y me indicaron que mi venida acá es para como carrilero, que es la posición donde más me desenvuelvo, pero en realidad donde me pongan tendré que hacerlo bien y aportar al grupo, que es lo más importante para así conseguir los triunfos”.



Sobre la Copa Libertadores, el ‘Peluche’ considera que “Es un grupo bastante complicado, pero lo importante es asegurar los puntos en casa, que no se pueden perder y de visitante tratar de hacerlo bien, sumando si es posible para tratar de meternos en segunda fase”.



POR LA EXPLOSIÓN



“Creo que éste será el torneo donde explotará César González”. Así de enfático y optimista se muestra el ‘Mágico’, quien tras su paso por Anzoátegui, Mineros, Táchira y el Villarreal español, llega a la ‘Furia Llanera’ para aportar en el ataque.




César Alexander González Torres, nació en Puerto Ordaz hace 21 años y viene “Con muchas ganas de triunfar acá, con el deseo que tenemos de jugar la Copa y comenzar el torneo con el pie derecho para poder disfrutar de toda la fiesta que se va a festejar en la ciudad con el Zamora en Libertadores, sobretodo ante clubes como Boca y Fluminense”.



Sobre sus compañeros, el ‘Mágico’ lo ve como un grupo “Excelente, muy unido, nos dieron la bienvenida como profesionales que son, al igual que el cuerpo técnico, que nos brindó la mano de inmediato y eso es algo muy bueno en la adaptación, para mostrarse y disfrutar del torneo”.



En sus palabras se denota seguridad y disposición. “Vengo comprometido con esto. Me gustaría ayudar al igual que todos los compañeros. Estamos claros que debemos luchar hasta el final, entrenarnos bien porque son dos torneos difíciles. Yo en lo personal vengo dispuesto a dar el todo por el todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario