lunes, 30 de enero de 2012

Inferiores del DANZ asaltaron Centro Español de Maturín

El sábado 28 de enero, en el Centro Español de la ciudad de Maturín, las categorías sub14 y sub16 del Deportivo Anzoátegui sacaron par de triunfos en la disputa de la jornada número 5 del torneo nacional de clubes.




La jornada inició a las 2 pm con el encuentro de la sub14, una vez más como se ha venido haciendo costumbre en los compromisos anteriores, los de Puerto La Cruz con un gran despliegue físico y técnico mostraban su buen manejo y trato con la pelota.


Iban tan solo 16 minutos y Starling "Pikachu" Yendis daba el primer aviso con un soberbio disparo que el portero local contenía. Los mediocampistas del equipo local muy poco tenían la pelota y se cansaron de golpear a los jugadores del Anzoátegui.


La insistencia continuaba y en el minuto 10 con un potente chute de Jesús Yendis se abría el marcador que daba ventaja al DANZ, al minuto 26 Jesús Yendis nuevamente con una excepcional jugada llevándose a cuatro jugadores y pintándole la cara al cancervero rival marcó el segundo tanto. Así finalizaba la primera parte con ventaja de 0-2.


El segundo tiempo venía lleno de sorpresas para los aurirrojos que eran sorprendidos por los dueños de casa, Daniel Michinaux y Jesús Chacón fueron los encargados de igualar las acciones, pero el partido no finalizaba y en una jugada bastante polémica se marco el tanto que daría la victoria al Deportivo Anzoátegui en la sub14.


El gol que sentenciaba el partido fue una jugada donde los aurirrojos regresaron el balón a su oponente por Fair Play y un jugador del Centro Español decidió jugar la esférica y falló el despeje con la cabeza, justo en ese instante el delantero del DANZ fue en busqueda del balón que ya había sido jugado por el defensa del cuadro ibérico, tomando la pelota y definiendo el mano a mano con el arquero.


La sub16 también arrolló en su visita a Maturín con un contundente 1-3 con tantos anotados por Gonzalo Alvarez y dos por Juan Hernández quien le marcó a su ex-equipo y por respeto decidió no celebrar los dos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario