martes, 10 de enero de 2012

Guerra conversó despúes del entrenamiento con la selección




Ayer, en la mañana, después que finalizó la ronda matutina de entrenamiento del combinado vinotinto en el engramado del estadio José Antonio Anzoátegui, en la ciudad de Puerto La Cruz, Alejandro "Lobo" Guerra tuvo la amabilidad de conversar con los medios allí presentes.


El caraqueño de 26 años de edad, confesó estar muy contento de su regreso a la selección, además enfatizó el respaldo que le dio el cuerpo técnico de la selección encabezado por César Farías.


"Contento, siempre es importante volver a la selección y estoy claro que en estos momentos en l hay mucho nivel y muchos jugadores que están en el extranjero y tienen otro ritmo de juego, yo simplemente aprovecho las oportunidades, esto me da más confianza para cuando regrese con Mineros y hacer las cosas bien, si estoy haciendo las cosas bien seguro volveré a la selección".


El jugador de Mineros de Guayana también hizo referencia al buen momento que vive la vinotinto.


"En lo personal me contenta porque se hizo una gran Copa América y se está haciendo una buena eliminatoria, eso hace que como jugador la exigencia sea mayor en cada llamado"


También agregó que el estilo de juego que desarrolla la selección se adapta a su estilo por la rápidez y esa es una de sus caracteristicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario