martes, 8 de noviembre de 2011

Gabriel Cichero conversó para "Pandit y la Esférica"




Hace un par de días, exactamente el viernes 4 de noviembre, el lateral izquierdo de la selección venezolana, Gabriel Cichero compartió unos minutos con "Pandit y la Esférica" para comentarnos un poco de su actualidad.


Cichero, se encontraba en la ciudad de Puerto La Cruz entrenando con el Preparador Físico de la selección, el argentino Fabian Bazán.


Gabriel, recientemente viajó a la ciudad de Maracaibo para incorporarse al grupo que trabaja con miras al juego a disputar por la doble fecha de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.


La primera pregunta realizada al caraqueño fue con respecto a la experiencia vivida junto a su hermano en la obtención de otro titulo fuera de tierras venezolanas a la cual respondió: "La verdad bastante contento, porque pude presenciar otro logro más de mi hermano fuera del país y en este pude estar presente, además de disfrutarlo como espectador, se viven emociones distintas. Imaginate la emoción que se siente ver como tu hermano logra un titulo en tierras extranjeras".


Seguidamente lo interrogamos con la actualidad de la selección de cara los próximos compromisos por las eliminatorias. "Bueno en estos momentos me encuentro trabajando en Puerto La Cruz y luego me dirijo para unirme al grupo que estará en Maracaibo. Esperamos lograr un buen resultado en Colombia y el clima de Maracaibo es parecido al lugar donde jugaremos, eso nos ayudará. Un partido bastante dificil ya que Colombia tiene muy buen equipo".


Una pregunta que se hace la gente por el buen momento que vive su hermano en el Millonarios de Colombia, esperas jugar con tu hermano en la selección?

"Alejandro está viviendo un buen momento futbolístico en su equipo, la ilusión siempre está de jugar junto a mi hermano, pero eso es algo que no decido yo"


Por último el vinotinto no comentó nada con respecto al tema de la situación que vive en su club en Francia, el simplemente está esperando que se dicte la sentencia para dar declaraciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario