domingo, 20 de noviembre de 2011

Alcatraz y Abogados era el partido más esperado



El partido que cerraba la jornada del día viernes, además de ser el más esperado por todos los asistentes, lo escenificaban el vigente campeón Alcatraz ante un duro y complicado rival como lo es Abogados Master.


Un partido que tenía buena cara y un excelente arranque, donde ambos quintetos mostraban sus armas para llevarse los tres puntos. La juventud de las aves ante la experiencia de los juristas.


Los abogados picaron adelante con la anotación de José Moya, la respuesta no se hizo esperar y Andrés Alemán igualó el marcador, seguidamente José Antonio Rodríguez le marcaba a un ex para poner al Heptacampeón de Alcatraz 2-1, apareció Mel Marcano e igualó el marcador nuevamente.


Justo antes de finalizar la primera parte, exactamente en el minuto 18, un jugador de los abogados comete una falta que le genera una cartulina amarilla, pero no obstante cuando el jugador al cual le realizó la falta se encontraba en el piso, este le propinó un pisotón y el juez principal se dirigió a la jugada para expulsarlo del compromiso por la agresión.


Allí comenzó el problema, ya que el jugador molestó le hizo unos reclamos al referee y entre el desorden y algunos empujones el juez cayó al piso. A raíz de este incidente el colegiado decidió no continuar con el desarrollo del compromiso por la agresión a la cual estuvo expuesto.


Una vez el compromiso ya paralizado, el Coordinador Deportivo de la Universidad Santa María se dirigió a conversar con el arbitro para tratar de finalizar el compromiso y concluir la jornada, siempre y cuando el levantara su informe con las personas involucradas para que se les propiciara su sanción pertinente.


Otra de las personas que también recibirá sanción, será el Jugador Ramón Lira, el cual agredió de manera verbal y arrojándole una franela en el rostro al juez principal, también una vez insultó al Coordinador de Deportes del núcleo, lo peor del caso es que este no pertenece al quinteto que se encontraba desarrollando su compromiso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario