Paul "La Iguana" Ramírez dejó de estar con nosotros a eso de las 11:30 pm.
Ramírez era una promesa de nuestro balompie, de hecho lo demostró en el sudamericano del año 2005 disputado en Colombia.
El venezolano, tras su llegada al Udinese de Italia por su gran actuación del sudamericano le fue detectado una afección renal que le impedía desempeñarse normalmente y cuando se le comunicó al Caracas F.C. inició la batalla.
Desde ese entonces el paso de Paul como futbolista profesional comenzó a complicarse por sus problemas de salud, obligando al joven a separarse de las canchas por un tiempo. "La Iguana" nunca volvió a ser el mismo en el rectángulo, aunque seguía peleando y mostrando sus virtudes en la primera y segunda división.
El jugador ya había recibido un transplante de riñón y permanecía en la espera del segundo para mejorar su condición de vida. Anoche un derrame cerebral fue quien ganó y nos quitó a un fenómeno con la pelotica.
Paul Ramírez militó en las inferiores del Caracas sub-17 y sub-20, siendo campeón en ambas categorías, además militó con el equipo de primera de los capitalinos.
Udinese de Italia, tuvo una pasantía por Suiza, y además compartió junto al "Lobo" Guerra en Juventud Antoniana en Salta, Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario