martes, 27 de diciembre de 2011

Carabobo comenzó a trabajar

Prensa Carabobo FC (Rafael Green) – El Carabobo FC inició este lunes en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia su preparación de cara al arranque del torneo clausura del fútbol profesional venezolano, en una jornada donde destacaron las incorporaciones de Oswaldo Chaurant y Rafael “Fefo”, dos de los seis refuerzos anunciados por el granate para el 2012.

El estratega de la vinotinto regional Darío Martínez encabezo la práctica vespertina que contó con la participación del 90 % de la plantilla, en el primer día de una “mini pretemporada” industrial que se extenderá hasta el próximo 15 de enero, fecha en la cual la oncena carabobeña disputará ante el Zulia su primer encuentro del clausura.

“Estoy muy contento por el apoyo que he recibido de la directiva y del gobernador del estado al traer los jugadores que se pidieron, ya estamos trabajando fuerte y a partir de enero no buscaremos salir del descenso sino hacer un campeonato de altura, con un equipo que será muy competitivo”, señaló Martínez, quien dirigirá al equipo desde el comienzo de un torneo por primera vez desde su llegada.

El entrenamiento de este lunes por la tarde fue regenerativo, con la finalidad de poner a tono el físico de los jugadores tras los días de descanso y los viajes que tuvieron que realizar para reincorporarse, sin embargo a partir de este martes el equipo aumentará la intensidad de los trabajos y comenzará a practicar a triple turno.

Refuerzos Granates se uniformaron
Dos de las nuevas piezas de la vinotinto regional para el próximo torneo dijeron presente en la reanudación de las prácticas carabobeñas, se trata de Oswaldo Chaurant y Rafael “Fefo”, quienes participaron de lleno en los trabajos de la primera sesión.

Ambos jugadores fueron recibidos bajo un ambiente de mucho ánimo y cordialidad por la plantilla, lo que les facilitó integrarse de inmediato para comenzar a trabajar como jugadores del Carabobo FC.

“Se ve que hay una familia, es un grupo muy unido que esta comprometido en sacar al equipo adelante, estoy contento de estar aquí y se que de a poco nos vamos a ir acoplando hasta llegar al 100 %”, expresó Oswaldo Chaurant, volante mixto que llega proveniente del Deportivo Táchira.

Por su parte el mediocampista de contención brasileño Rafael “Fefo” fue el primer importado en reportarse y confesó sentirse muy motivado de llegar a la escuadra del cabriales. “Estoy feliz y tranquilo de estar en Carabobo, es un momento difícil pero se ve que hay un grupo muy bueno, estoy convencido que vamos a llegar más alto”, indicó el carioca en su lengua natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario