El CD Lara, encabezado por el joven, pero talentoso Eduardo Saragó, ha demostrado que si le dan las herramientas puede lograr los objetivos. Con la victoria de ayer frente a Llaneros están a un paso del título.
Llaneros de Guanare saltó al terreno con la intensión de proponer y buscar los tres puntos que tanto le urgen obtener. Intentando aprovechar su velocidad en la parte ofensiva generaron ocasiones desde el primer minuto que inquietaron al cancervero Alan Libeskind.
Los crepusculares mantuvieron el orden y la embestida llanera, poco a poco se fueron asentando en el rectángulo, pero justo allí fue el instante en el cual llegó la estocada. Un disparo de Dany Cure que no llevaba intención de gol fue desviado por José Manuel Rey dejando sin respuesta a su portero, entrando el balón en las redes y adelantándose el de casa. Con ese resultado finalizaban los primeros 45 minutos.
Cuando arrancó la segunda parte los de Saragó tenían que buscar el partido, ya que en la capital los rojos del avila estaban derrotando al Zulia y este resultado los bajaba de la cima.
En la fracción 52, el colombiano Zamir Valoyes empataba las acciones y despertaba el equipo larense. Trece minutos más tarde después de empatar el cotejo, Edgar Perez Greco decía presente y se mandó una perla de gol, incrustandola en un lugar donde el portero Alain Baroja no llegaba nunca, sino con una grua.
El resto del partido CD Lara se encargo de mantener ese resultado que lo mantiene líder del torneo apertura 2011 a tan solo dos jornadas por disputar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario