Ayer, en las instalaciones del estadio "Olímpico de la Ciudad Universitaria" se disputó el partido de ida correspondiente a la Copa Venezuela entre Caracas F.C. y Mineros de Guayana, donde los obreros de guayana se hicieron sentir y dieron un golpe en la capital.
Darwin Machís y Rafa Acosta fueron los encargados de marcar los dos tantos que le otorgan a su equipo una ventaja sobre el cuadro capitalino.
Los rojos del avila se adelantaron al minuto cinco con gol de Romulo Otero, pero eso no fue suficiente ya que el cuadro de Carlos Maldonado aprovechó la expulsión de Edwin Peraza a los veinte minutos del primer tiempo.
Mineros con un jugador más en el campo se dedicó a generar jugadas y opciones para igualar las acciones aprovechándose de la superioridad numérica en el rectángulo. Al minuto 53 Machís realizó una excepcional jugada con la cual igualó las acciones en el marcador.
Quince minutos después el mundialista sub-20, Rafa Acosta, con un zurdazo estremeció las redes para tomar ventaja en el marcador, de esta manera adelantaba a su equipo y por primera vez anotaba un gol en el fútbol venezolano.
Este domingo será el partido de vuelta donde el Caracas deberá remontar un marcador adverso recibido en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario