El vinotinto, Gabriel Cichero, vive el peor momento de su carrera como futbolista. El caraqueño que milita en el Lens de Francia acaba de recibir como sanción 5 meses de inactividad luego de los incidentes acontecidos con el directivo del Bastia, también equipo de la liga donde milita el venezolano.
Gabriel, manifestó su experiencia vivida en estos últimos días, luego del regreso del partido que disputó con la selección nacional.
Por medio de una carta expresó algunas cosas que sucedieron tras su llegada a Francia. Lo tuvieron retenido en la cárcel por 30 horas, el lateral de la selección dijo que fue engañado, ya que le dijeron que simplemente se reuniría con un juez y luego podría retirarse, cosa que no fue cierta. Lo mantuvieron incomunicado.
Cichero, también comentó que se encontraba en el mejor momento de su vida y ahora con esta sanción deberá sacar fuerzas para poder salir adelante ante tal situación y apoyarse en Dios, su familia y verdaderos amigos.
Por último agradeció a todas las personas que han estado pendiente de la situación en la cual se encuentra y sobretodo el apoyo recibido por las redes sociales de todos los venezolanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario