En la jornada 14 del fútbol venezolano, CD Lara recibía al Caracas F.C. en un ambiente espectacular y grandioso. El estadio Metropolitano de Cabudare tuvo una asistencia de 43.000 almas que presenciaron la pelea por la cima del torneo apertura.
Los larenses se ubicaban en la punta con dos puntos de ventaja ante los rojos del avila, que perdieron la punta en la jornada pasada cuando los goleo el Deportivo Petare con marcador de 4-1.
Caracas con su equipo lleno de jóvenes y algunos pilares como Reny Vega, Paqui Lucena y Edgar Jimenez, en cambio el CD Lara con su gran plantilla y sobre todo el magnifico trabajo que desarrolla el joven entrenador Eduardo Saragó.
Los de casa proponían en todo momento y el Caracas no mostraba gran profundidad en su juego, las opciones más claras de gol las tuvo el equipo crepuscular.
Este empate a cero goles le permite al CD Lara mantenerse en la cima del torneo con dos puntos de ventaja ante los capitalinos y cuatro de Mineros que si pudo derrotar con resultado final de 2-1 al Zamora en la ciudad de Barinas.
Cuando restan 3 jornadas por jugarse el torneo está bastante interesante para los tres equipos que pelean por el título. Los candidatos son CD Lara, Caracas y Mineros que todavía le resta un partido con un rival directo como lo es el Lara, allí seguramente se decidirá el posible campeón de nuestro torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario