Ayer, jueves en la noche, se realizaron los juegos correspondientes a la vuelta de los cuartos de final por Copa Venezuela en los diferente escenarios venezolanos.
En Caracas, los rojos con gran comodidad vencieron por la mínima a Tucanes de Amazonas que venían con ganas de revertir el resultado recibido en casa, pero no pudieron.
Mineros, después de sacar oro en Maracay la semana pasada, pudo sepultar las esperanzas que tenían los de Cavallieri, los de Maldonado vencieron con marcador de 3-1, los goles fueron anotados por Jorge "Zurdo" Rojas y Darwin Machís en par de ocasiones.
La situación en Valera estaba abierta para los de casa, ya que en Barinas ganaron 1-3 y era la llave que se encontraba más abierta. Trujillanos no se confió y nuevamente ganó, pero esta vez con marcador de 2-1.
Atlético el Vigía asumía la serie más pareja en cuanto a resultado se refiere, los plataneros cayeron por la mínima diferencia en la ciudad de Valencia. Los merideños no tuvieron contemplaciones ni piedad para aplastar de manera muy contundente al cuadro granate con marcador de 4-0, de esta manera voltearon el marcador adverso recibido la semana anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario