El estadio Metropolitano de Cabudare, ubicado en el estado Lara, fue uno de los cosos construidos para la disputa de la Copa America que se realizó en tierras venezolanas.
Luego de haber transcurrido cuatro años del campeonato de naciones más antiguo del mundo, podemos observar algunas imagenes que dejan mucho que desear con respecto al cuidado que se le dan a las instalaciones.
Es triste como la directiva de algunos clubes no se ocupan de este tipo de situaciones, un estadio que en estructura no tiene nada que envidiarle a equipos de europa, pero internamente presentan fallas que no deben existir. las imagenes hablan por si solas.
Una arquitectura espectacular y un engramado en buenas condiciones no bastan para el desarrollo del fútbol, es triste tener que apreciar imagenes como esta y que todavía no tomemos conciencia como directivos y sobre todo como ciudadanos para cuidar nuestras cosas, tener sentido de pertenencia.
¿Cuando pensarán solventar esto? ¿si el equipo llega a clasificar para copas internacionales se ocuparán? ¿Por qué esperar esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario