La noche de hoy se reveló el primer finalista de la Copa América 2011, el combinado uruguayo dirigido por Washington Tavarez venció a la oncena peruana con marcador de 2-0 tras dos anotaciones de el jugador del Liverpool Luis Suarez.
Con unos primeros 45 minutos de alta intensidad por parte de ambos, el juego era un ida y vuelta y los dos seleccionados le metian ritmo al juego para darle velocidad, tratando de buscar el tanto que abriera la cuenta.
En el primer tiempo solo hubo tres disparos al arco, dos de los celestes y uno por parte de los inca. El primer tiempo finalizó con marcador parcial de 0-0.
Cuando los 22 jugadores saltaron al terreno de juego la historia tomaría un camino diferente, los charrúas estaban dispuestos a buscar el partido y no tener un empate como sucedio en la ronda de grupos ante el mismo rival.
Al llegar el minuto 53 del encuentro un disparo potente de "Cachabacha" iba cercano al arco pero el guardavallas decidió arrojarse para detener la bola y dejo un rebote, Luis Suarez apareció como una tromba para patear al arco y abri el marcador.
Los peruanos trataron de reaccionar ante el gol encajado, pero sólo pasaron cinco minutos más y de nuevo Suarez en un mano a mano con el portero encaró y lo driblo para quedar con la puerta vacía así llegó el segundo tanto que definía las acciones.
Con resultado final a favor de los uruguayos se devela el primer finalista de la Copa América que se aproxima a su final. Mañana se sabrá el otro finalista que saldrá del encuentro entre Venezuela- Paraguay, estos también rivalizaron en la primera fase con empate agonico de los venezolanos a tres tantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario