domingo, 7 de agosto de 2011

Alcatraz amanece como heptacampeón



Alcatraz logró obtener su séptima estrella dentro de la "Liga USM" en su periodo 2011-02 tras derrotar al cuadro representativo de la colonia árabe dentro de la universidad con marcador final de 8-4.


Un cotejo cargado de bastante tensión y adrenalina por el entorno que se respiraba dentro y fuera de la cancha, una final donde se veían las caras nuevamente los equipos de la edición pasada.


Donde solamente uno sólo podía llevarse la copa y proclamarse campeón. Emiratos Árabes era el vigente monarca y Alcatraz el hexacampeón dolido del revés sufrido el semestre pasado. Ambos llegaban invictos al 6 de agosto que era la fecha pautada para ese último juego, con hambre de triunfo, sed de gloria y sobre todo con ganas de cantar el habitual "Campeones, campeones oe oe oe". La consigna era la victoria para cualquiera de los dos.


Después del intenso aguacero ya no había mas tregua, los equipos saltaron al terreno acompañados del cuerpo arbitral para realizar el saludo a la fanaticada que colmaba las instalaciones, seguidamente se efectuaba el sorteo y algunas palabras previas al compromiso por parte del Coordinador Deportivo de la casa de estudios para finalizar el protocolo.


Al sonar el pitazo inicial aumentaba la intensidad, los primeros minutos de neriviosimo prevalecian en el rectángulo, pero una excepcional jugada de "La Perla" Ezghen abría el marcador para los emiratos. El gran tiqui-taca se hacía presente por algunos instantes.


Despertó el coloso, alzó vuelo el ave y no lo pudieron detener. Alcatraz con una grandiosa labor de Alfredo Rodríguez, Michael García y Howard Gerdel pudieron maniatar al elenco árabigo. Carlos Gimenez se convirtió en la pesadilla de la ofensiva rival, impidiendo un mayor despliegue por parte de los árabes.


Las aves voltearon el marcador y en terminos futbolisticos "Se les vino la noche" a Emiratos, no pudieron levantar la ventaja que tomaron los azules y dejó de verse ese fútbol bonito y de gran rotación que los llevó a la instancia final. Comenzaba la desesperacíón y de eso sacaba provecho Alcatraz terminando de marcar tres goles que sentenciaban el encuentro.


Hoy domingo 7 de agosto del 2011 amanece un nuevo pero conocido campeón que logra agregar su séptima estrella a su palmarés











No hay comentarios:

Publicar un comentario