Mariann García - Fue empate para el Deportivo Táchira en su visita al Olímpico de la UCV por el clásico ante el Caracas FC. A pesar de que el resultado no sirvió para avanzar al octogonal, Manolo Contreras, estratega del “aurinegro”, afirma sentirse orgulloso de lo propuesto por sus jugadores, la garra en el campo, y representar el fútbol que han querido mostrar en la temporada.
“Muy bueno para nosotros porque hicimos un gran partido”, dijo Contreras sobre el empate conseguido. “Mostramos la verdadera cara que tiene Táchira”, resaltó.
Para Manolo, quien llegó al primer equipo tras el despido de Jaime De La Pava, “los partidos son siempre diferentes. Hoy tuvimos siete jugadores diferentes” respecto al clásico del apertura, y describió parte del planteamiento al decir que “salimos con cuatro defensas con doble pivote, tres de salida y un punta lanza. Terminamos con dos líneas de cuatro y dos puntas”.
Para algunos espectadores, la inclusión de Martorell y William Díaz fue sorpresiva, pero para el estratega “no es sorpresa porque vivimos el día a día. Conozco el vestuario y se la calidad que tienen ellos”.
De igual forma, a pesar del importante empate, “conforme nunca estoy, pero tengo la satisfacción de que mi plantel hizo todo en el juego. Pienso que para el fanático nuestro fue una alegría”.
Contreras expresó haber visto un buen espectáculo de ambos equipos. “Fueron protagonistas los hombres en la cancha”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario