Mariann García - Víctor Ferreira marcó su cuarto gol del torneo ante el Deportivo Táchira, un tanto que le sirvió al Caracas para poder igualar las acciones y llevarse un punto del Clásico. El paraguayo es sincero y sabe que las cosas no han salido nada bien, aunque cree que ellos se han esforzado para conseguir los triunfos. Por ahora, no especula y deja su posible renovación en manos de la directiva y el cuerpo técnico.
“No estamos sacando resultados, eso es obvio, pero hicimos un gran esfuerzo”, apuntó el delantero del “rojo” después del Clásico. A pesar de la situación y que han dado lo mejor de ellos sabe que “a veces el éxito no va acompañado con el trabajo”.
Hasta ahora, sólo ha podido marcar cuatro tantos en lo que va del Clausura, pero es enfático al decir que “para mí es más importante ganar que marcar goles, ayudó el gol, pero vamos a seguir insistiendo”.
Antes de salir al campo de juego Ceferino Bencomo les pidió que “tratáramos de tener el balón, dar la vuelta y manejar los tiempos”. Ya son cinco juegos al hilo sin conocer la victoria; sin embargo, “yo pienso que hicimos un buen trabajo y merecíamos ganar el partido”.
Sobre su desenvolvimiento en los “Rojos del Ávila” expresó que “siempre trato de esforzarme al máximo, estoy en un equipo grande, aunque lamentablemente los resultados no se están dando”.
Su futuro es incierto, pues “vine para este semestre, vine para salir campeón y no se está dando”. Recalcó que su estadía en la escuadra capitalina “depende del cuerpo técnico y la directiva”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario