La jornada del sábado la cerraba la final de la primera división de la liga interna de la Universidad Santa María, los equipos que batallarían hasta el último minuto eran Minibooks y Emiratos Árabes Unidos que terminaría llevándose el campeonato con marcador de 4-3.
El equipo árabigo se coronó campeón de la primera división y logra su segundo título, el primero lo obtuvo hace dos semestres tras vencer al heptacampeón Alcatraz, ahora el rival fue otro pero el sabor de triunfo es el mismo.
Con una presencia superior a las 350 personas en la cancha del sector "Barrio Venezuela" ubicada en la ciudad de Lechería y un ambientazo único, esta ha sido la final donde mayor afluencia de público y mejor ambiente se ha vivido en los últimos torneos.
Emiratos hizo valer la supremacía ante un rival de Minibooks que venía sediento de triunfo, pero se quedó con las ganas y le toca esperar otro semestre más para pelear por un título que se le ha puesto esquivo en los últimos 8 semestres.
El quinteto árabe aprovechó las oportunidades que se le dieron durante el partido y con mucha inteligencia lograron ganar un partido que se tornaba bastante difícil ante un Jean Carlos de Abreu inspirado pero que no bastó para darle el campeonato a su equipo.
La representación arábiga lleva cuatro finales seguidas, quedándose con dos campeonatos y dos subcampeonatos, además finalizaron el certamen de manera invicta, con el mayor goleador que llegó a 25 dianas y fue Salvador Mardini y el portero menos batido George Ezghen con 22 tantos recibidos.
Felicitaciones a Emiratos Árabes Unidos por llevarse el campeonato interno de la Universidad Santa María en su periodo 2012-01.
No hay comentarios:
Publicar un comentario