miércoles, 22 de febrero de 2012

Arranca la segunda división

Después de varias semanas de retraso se tiene previsto que este fin de semana dé inicio el campeonato de segunda división "B" del fútbol profesional venezolano. Todo esto debido a que algunos equipos todavía tienen deudas con la Federación Venezolana de Fútbol.


Es increíble como la Federación Venezolana de Fútbol no pone mano dura con los equipos que se encuentran en esta situación irregular, esto perjudica el crecimiento del balompié criollo.


Éste retraso perjudica a los equipos que vienen trabajando de manera organizada y con el propósito de establecerse como instituciones respetables, no es posible que por algunos equipos se haya demorado casi un mes en dar inicio al torneo.


No se trata de excluir a los clubes, pero si que exista un respeto hacia las demás instituciones y se busquen mecanismos para evitar estos acontecimientos. La idea es crecer todos juntos y no quedarnos en el aparato.


Si los equipos no están en condiciones de cancelar una deuda con la FVF, como pensarán los clubes mantenerse durante el torneo y cancelar sueldos a los jugadores si es que eso se encuentra dentro de los gastos del equipo. Deben tomarse medidas para que estas situaciones no se repitan, La Federación Venezolana de Fútbol como ente rector de la disciplina en el país debe poner mano dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario