lunes, 27 de febrero de 2012

Cavalleri: "No marcan a Castellín y son novatadas que se pagan"

Mariann García - El estratega del Aragua FC, Raúl Cavalleri lamenta haber visto como se le escaparon dos puntos por una novatada. Conoce muy bien el fútbol venezolano y sabía que si le dejaban un espacio libre a Castellín iba a hacerles daño.


Los primeros minutos para ellos siempre son de trámites para evaluar el rival y sus condiciones. Ante el CD Lara el director técnico no contaba con Montanari ni Amara, uno por haber tenido una accidente en la semana y el otro por acumulación de amarillas. "Estos cambios traen problemas, estaba debutando un chico de lateral izquierdo, el cual prácticamente nunca había jugado. No teníamos al central Amara ni a Montanari que es el volante cinco que viene jugando. Eso trajo sus problemitas, pero lo solucionamos en el segundo tiempo".


En la segunda parte él sabía que "me iba a meter atrás con Bánquez, quien fue fundamental porque entró y cambió. No me entró bien Fasciana que tiene tres semanas sin jugar, pero ya habíamos hecho el gol y Lara se repetía". Del planteamiento que hacía Lara en el segundo tiempo del encuentro ellos estaban "esperando la contra y llegó, vino el penal, y son las cosas del fútbol: era anotar el penal, dos a cero, se acaba el invicto, pero se falló".


Con respecto a su último cambio comenta que "cuando vi que se acalambró el juvenil, meto una defensa de cinco, hago entrar a Agnello y la novatada, un chico de 21 años como Acosta, más Fajardo que es muy joven, en una pelota de cincuenta metros, cruzada no marcan a Castellín y son novatadas que se pagan".


Cavalleri dirigió a "Castelo" en su principio y lo conoce muy bien, él vio el error de su defensa y sabía que iba a llegar el gol. "Me estaba matando gritándoles porque yo lo veía, habían pasado un par de pelotas y cuando él la bajo dije gol".


Ya es la segunda vez que CD Lara le empata un encuentro en el último minuto, ya que en el Apertura se repitió la misma historia. "Hubiese querido que ganáramos los tres puntos para estar en la punta, y la verdad se agregaba un plus si le sacábamos el invicto, pero lo que realmente interesaba eran los tres puntos para seguir subiendo en la tabla", reflexionó "Cava" sobre los dos puntos que dejaron escapar.


Y entre risas se recuerda la estadística en la que Saragó no ha podido ganarle los últimos partidos, pues aún queda en la mente de ellos aquel 1-1 ante Petare en el que Giancarlo Perluzzo era el principal y agregó dieciséis minuto. "Si Saragó no me gana es porque tienen muchas suerte".


Para terminar remató con una frase clara y concisa sobre lo que fue ese encuentro ante los crepusculares: "el fútbol es un juego que tiene accidentes y hoy (sábado) para nosotros fue accidentado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario