El Deportivo Anzoátegui en las categorías menores disputó en la ciudad de Cúmana la jornada número seis del Torne Nacional de Clubes frente a Nueva Cadíz y dividió, perdiendo en la sub14 y ganando en la sub16.
En un terreno de juego bastante deplorable y en condiciones no aptas para disputar los compromisos se escenificaron los dos partidos, a primera hora la categoría sub14 perdía su invicto, ya que llevaba cuatro partidos ganando en fila.
Un cotejo bastante trabado debido al mal estado del campo hacia que se jugara mucho al pelotazo y se tratara de buscar los errores del oponente. Starling Yendis abría el marcador para poner arriba al equipo aurirrojo.
Pero la segunda parte fue cuando los errores llegaron al Deportivo Anzoátegui y el de casa logró sacar provecho para voltear el marcador y quedarse con los tres puntos e igualar en la tabla al equipo dirigido por Carlos Xavier Ahumada, ambos equipos tienen 12 unidades en cinco salidas, producto de cuatro victorias y una derrota.
A segunda hora en la sub16 el Anzoátegui trabajó duro para poder sumar de tres y ubicarse en la punta del grupo, el compromiso fue muy táctico y de gran desgaste físico. Wael Nasser fue el encargado de marcar el tanto para que su equipo ganara en la tarde de ayer y pudiera adjudicarse los puntos. El resultado final fue de 0-1
No hay comentarios:
Publicar un comentario