El elenco de Universitario pudo sacar sus primeros puntos del campeonato tras derrotar con marcador de 10-6 a un rival directo en los puestos del descenso como lo es Estudiantes.
Universitario arrancó el partido con muchos descuidos en la linea defensiva que fueron aprovechados por el rival, la respuesta no tardó en llegar y ejerciendo presión sobre la salida del rival Universitario pudo empatar las acciones.
El primer tiempo fue de ida y vuelta, los goles eran producto de errores defensivos y muy poco por la virtud o habilidad de los jugadores. La segunda parte el quinteto de Universitario saltó dispuesto a revertir el marcado y llevarse los tres puntos de los cuales estaba muy necesitado.
Gran entrega, garra, esfuerzo, sacrificio y mucho corazón fue la dosis que suministró el equipo de Universitario para aprovechar cada error de su oponente y empujar la pelota al fondo de las redes, pero cuando Estudiantes quiso reaccionar ya era muy tarde.
Estos primeros puntos para Universitario lo mantienen en la última posición de la tabla pero dejandoles un segundo aire para las jornadas restantes y emparejando un poco más la situación en los puestos del descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario