Así como esta semana se conocerán los dos equipos que ascenderán a primera división, también sabremos los otros dos que bajarán a la segunda o la división de plata.
Entre los equipos que se ubican en el sótano por tratar de salir y no despedirse de la categoría, tenemos a Universitario que está en lo más bajo con tres puntos y deberá obtener dos triunfos y esperar una serie de resultados, de perder el viernes ante Predator asegura su boleto y tendrá sello en el pasaporte para estar en otra división.
Predator enfrenta a Universiario y debe conseguir un triunfo y esperar resultados para que exista un triple empate en el noveno puesto de la clasificación que obligaría a realizar un desempate entre tres equipos para saber quien se queda en la primera y quien desciende.
Estudiantes es otro de los equipos que depende de ellos mismos para obtener su permanencia en la primera división, tan solo un empate les basta para quedarse en la categoría.
Athletic el último equipo que puede complicarse la vida si llega a perder en su última derrota ante el vigente campeón Alcatraz en la jornada número 9, también les sirve con empatar y si pierden habría que esperar como quedan los demás resultados.
Todo puede suceder en la Liga USM, ya los clasificados a la semifinal están definidos, solo queda por definir los enfrentamientos, ya que el Depor Jou enfrenta a Minibooks y entre ellos decidirán quien se queda con la tercera y cuarta plaza para concretar sus rivales de la siguiente ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario