En el siguiente articulo estaremos repasando un poco el acontecer de cada partido para la jornada número 8 de la Liga USM que está próxima a su etapa decisiva.
El día viernes se disputarán tres partidos, de los cuales dos son encuentros reprogramados que no pudieron ser realizados en sus fechas correspondientes.
Emiratos enfrentará a primera hora el viernes a un equipo de Predator. Emiratos se encuentra totalmente solido en la cima de la tabla y buscara mantenerse en ese lugar para jugar la semifinal ante el posible equipo más débil de los clasificados. Mientras que Predator arrancó el campeonato con puros empates y ha venido en descenso manteniéndose con los mismos 4 puntos y está en una situación critica junto a otros equipos peleando por la permanencia, además deberá disputar dos partidos este fin de semana, el viernes ante el líder y el sábado frente al campeón Alcatraz.
El mismo viernes a las 8 PM, se realizarán otro de los cotejos pendientes. Alcatraz actual monarca de la liga usemista asume un partido bastante complicado ante uno de los equipos que a pesar de no contar con la juventud posee una garra incansable y gallardía dentro del rectángulo que no se puede dejar pasar por alto, además que el equipo de Abogados necesita los tres puntos si quiere seguir optando por un cupo a la siguiente ronda.
Para el día sábado, a partir de la 1 PM inicia la jornada 8 con un partido interesante, Deportivo Jou que se ubica en la cuarta posición de la tabla y jugará contra Abogados Master que está en proceso de cacería. Los juristas deben sumar en este partido también porque son su rival más cercano para destronar de la clasificación.
El segundo compromiso de la jornada sabatina lo escenifican dos equipos que se encuentran en la zona baja con peligro de descenso, Universitario y Teachers. Universitario está en el sótano de la tabla con tres puntos, mientras que Teachers se ubica en el séptimo lugar con cinco unidades, este partido puede definir muchas cosas para los que continuarán en primera.
Para el tercer juego de la jornada se verán las caras dos equipos que buscan el título de la presente edición, Emiratos con un gran despliegue ofensivo y gran movilidad dentro del terreno que desconcierta a la mayoría de sus oponentes, por el otro lado estará parado el equipo que ostenta en su palmarés la mayor cantidad de campeonatos en la USM, Minibooks, tienen una mezcla de juventud y jugadores de experiencia que esperan sea la receta adecuada para sumar otro galardón en sus vitrinas.
Alcatraz, equipo que los últimos semestres se ha convertido en amo y señor del evento universitario titulándose en repetidas ocasiones no quiere parar y seguir en la cosecha de triunfos, están a la espera de un rival muy necesitado como lo es Predator que este fin de semana la tiene bastante complicada pero deberá poner en al asador toda la carne para luchar por la permanencia.
Para finalizar los enfrentamientos de la primera división saltarán al campo Athletic que se ubica en la mitad de la tabla y busca tratar de mejorar la actuación del semestre para culminar tranquilo y no complicarse en la zona baja, ya que su clasificación es cosa de un milagro. Estudiantes vive una situación complicada, están en terapia intensiva y si no despiertan de ese letargo por el cual se encuentran pasando descenderán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario