Los dirigidos del tan criticado César Farías, dieron una lección de fútbol a las estrellas de Argentina lideradas por el mejor del mundo como lo es Leo Messi.
A pesar de los costos tan altos de las entradas para ingresar al coso portocruzano, la asistencia fue grande y el estadio estaba casi lleno, el público acompaño a la selección y los pasteleros fueron contados.
Una vinotinto que los primeros 30 minutos no se sentía cómoda en el campo y los argentinos tomaban las riendas del partido, poco a poco fue creciendo el volumen de fútbol por los nuestros y poniendo contra las cuerdas a los de Zabella en los últimos 10 minutos de la primera mitad.
La segunda parte del encuentro se tornó de un solo color y todos sabemos cual fue, obviamente el vinotinto, aunque muchos no lo creían era la total realidad. Un Messi totalmente opacado por Amorebieta fue uno de los puntos claves del juego.
El de Cantaura que se fue muy joven para el país vasco, se hizo sentir tanto en la marca como en el score, ya que este logró marcar el tanto que daría la ventaja para que Venezuela pudiera sumar sus primeros tres puntos en las eliminatorias para el mundial Brasil 2014.
El mejor jugador del mundo no pudo hacer absolutamente nada en todo el partido, en cambio los de casa hicieron sentir su localía y demostrar el crecimiento abismal de nuestros jugadores. Con pizarra de 1-0 Venezuela suma y deja a una Argentina pensando muchas cosas.
El próximo compromiso de nuestra selección será en el mes de noviembre ante Colombia en el país cafetero. La ruta para el mundial es larga y debemos confiar en nuestros muchachos y cuerpo técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario